Fernanda Pietra

Expressamos na escrita, o que possuímos na alma.

Textos

¿QUÉ HACE QUE LA GENTE IDOLA A BOLSONARO?

A todos los hermanos de la lengua española, este texto es para demostrar cuántos brasileños están inmersos en esta secta que es el bolsonarismo. Para que todo el mundo lo sepa.

 

 

Una vez más me pregunto: ¿qué hace que alguien idolatre a Bolsonaro como si fuera un dios encarnado en la Tierra? Antes de que me corrijas, escribo bolsonaro con minúsculas en honor al carácter unicelular que tiene.

Cuando escuché que el Ayuntamiento de Porto Alegre había instituido el 8 de enero como “DÍA DEL PATRIOTA” quedé estupefacto, porque no podía creer lo que estaba escuchando. Pero en fin, con el ruido que se hace en las redes sociales y otros medios, esos señores faltos de carácter, revocarán el decreto que instituyó esta desgracia.

Sigo preguntándome qué pasa con nuestra población que eligió diputados y senadores con perfiles definitivamente perjudiciales para el país. Pero este texto no es para ellos. Es por ustedes que votaron, que estuvieron a las puertas de los cuarteles, por las Fuerzas Armadas que se lanzaron a la cloaca que ofreció Bolsonaro. Todos querían un bocado para ganar un dinerito extra a fin de mes... Tiraron su honor a la pocilga, se prostituyeron. Será difícil recuperar la credibilidad, como muchos querían 1964 parte 2. El gran sueño del mito, que tuvo una victoria pírrica, olvidó que el mundo ha cambiado, que de la misma manera en que ordenaba las fake news Disparos, otra parte de la población también se organizó para barrer tales ideales a la basura de la historia.

La filosofía seudo olavista, que guió toda esta desgracia en Brasil, aparentemente es la filosofía utilizada en la formación de los oficiales.

Pensar que Bolsonaro añade fuerza a las elecciones es bastante cuestionable. Pero vámonos. Ustedes que piensan que el caso de las joyas, las transacciones en efectivo, Pix y tantas otras cosas que son innumerables, tienen identificación con sus valores. Y hablar de ello sin duda daría como resultado un texto de más de 10 páginas. Pero algo me preocupa aún más. Muchos de los que apoyaron a este hombre hambriento de dinero se sienten engañados. Y lamento decirlo: ¡realmente lo fueron! Sin embargo, lo que realmente me molesta es que esa misma gente no se rebeló durante la pandemia, cuando este tipo indujo a la población a tomar Cloroquina, Ivermectina y cualquier otra cosa. Por eso murió gente, los grandes medios de comunicación nunca asociaron las muertes en un número muy elevado con el ser abyecto que gobernaba el país. Y, sinceramente, me he esforzado mucho cuando veo gente que se ha quitado la máscara mientras seguía a Bolsonaro, y eso te hace peor que él.

Y veo que las joyas valen más que una vida humana. Tú que seguiste votando por él, lamento decirte que eres peor que él otra vez. Voté por él en 2018 y me siento avergonzado por haber votado. Por eso me siento muy cómodo para decir de lo que hablo. Sólo para aclarar, el bolsonarismo tiene relaciones muy estrechas con el neonazismo. Y si usted, lector, no sabe lo que eso significa, estudie un poco de historia para comprender el significado.

A los machistas patriotas que siguieron las órdenes de este sinvergüenza, hoy buena parte se encuentra en la cárcel de Papuda. Mientras siguen, están comprando entradas para la primera fila. Los Bolsonaretes, en Colméia, lo mismo. Y déjame decirte que a él le importan un carajo los idiotas. No necesito comentarios en el sitio, defendiendo el honor de este bandido, porque si lo haces, demuestra lo pequeño que eres. El sueño de Bolsonaro era una guerra civil, un derramamiento de sangre. Eso es lo que él quería. bolsonaro es el ángel de la muerte, de la sangre, del dinero, del bandolerismo. Para él, la libertad es no tener leyes ni armas para apretar el gatillo si no están de acuerdo con él. Diputados, Senadores de turno, sigan con ello. Tendrán muchas pocilgas en las que revolcarse.

Por lo tanto, militares, civiles o de cualquier otra denominación, tenéis serios problemas de carácter, de ética, de moral, distintos al de Dios, Patria, Familia, lema del fascismo. Ya basta de todo eso. Han pasado 9 meses desde que esta cosa salió del gobierno y él orienta todas las noticias, por los crímenes que cometió.

Y si quieres más, amante bolsonarista, date cuenta, si puedes, de que llevó a sus 4 hijos a este submundo criminal. Todos están revestidos de justicia. Una persona que fue incapaz de darle valores éticos a 4 hombres. Los padres construyen valores en sus hijos. No los lleva al crimen. bolsonaro simplemente destruye. Él contamina a la gente. Es destructivo, tóxico para la familia. Estos jóvenes crecieron viendo a su padre cometer crímenes y siguieron su ejemplo.

Así que si todavía le crees, debes saber esto: tienes serios problemas con la realidad. Esto te hace más tóxico y destructivo que él. Y para su gobierno, no soy comunista. Soy progresista. Nunca hubo comunismo en Brasil. Seguirte me hace pensar que quizás estés creyendo en Papá Noel y el Conejo de Pascua. Y sólo para que conste, aquí está la definición de mito del diccionario:

"Un nombre dado a algo o alguien que se recuerda de una manera fantasiosa, inexacta o poco realista."

Es decir, puede que estés idolatrando a un hombre que tiene virtudes que sólo existen en su mente. En realidad, no existe.

 

 

Fernanda Pietra
Enviado por Fernanda Pietra em 29/08/2023


Comentários

Site do Escritor criado por Recanto das Letras

Cursos 24 Horas

Cursos 24 Horas - Cursos Online com Certificado

Cursos 24 Horas - Cursos Online com Certificado